Medidor Zigbee

Desde hace aproximadamente 4 años, el área de Laboratorio y Medidas, ha trabajado analizando distintas alternativas para la comunicación a distancia de los medidores de facturación. Después de ese largo trabajo, tenemos el agrado de presentarles este nuevo producto de innovación. Medidor Zigbee.

 

medidor

CL710N23 Medidor Electrónico Monofásico

El medidor monofásico CL710N23 ZigBee representa la respuesta propuesta por TecnoMax a los problemas actuales de medición, al incorporar elementos de Telemedida, telegestión y control de carga en un solo equipo. Este dispositivo mide el consumo de forma digital y compatible con las normas internacionales IEC 62052-11 e IEC 62053-21.

Este medidor electrónico, además de representar una evolución flexible y adaptable a los sistemas de SMARTMETERING presentes en el país, también tiene comunicación con el concentrador, el módulo ZigBee.

El medidor consta con unidad de medida, reloj en tiempo real, interruptor de carga, además de otras unidades auxiliares.

Como componentes principales, este medidor clase 1 para energía activa, cuenta con un sistema metrológico que entrega variables como corriente, voltaje, energía activa, reactiva, un reloj de tiempo real que permite referenciar los eventos a horas y fechas específicas y una interfaz ZigBee.

Al conectarse a una red de medidores ZigBee administrada por un servidor remoto, este desarrolla el total de sus potencialidades, permitiendo realizar lecturas periódicas, perfiles de carga, control de carga, generar alarmas de corte de suministro, reportar factor de potencia, entre otros.

Los medidores generan una red de datos a través de la que viajan las medidas y comandos enviados.

Para enviar o recibir información de un medidor, la data puede dat hasta 20 saltos por otros medidores previos, lo que permite generar redes de 1000 o más equipos, dependiendo de cómo se estructure.

zigbee2

¿Por qué escoger nuestro medidor ?

  • Un ahorro en el costo operacional
  • Menor costo de inversión
  • Nuevas tarifas horarias
  • Seguridad Laboral
  • Adaptabilidad y Soporte
  • Utilizable en medidores electrónicos con emisor de pulsos (LINYANG, Osaki, Complant)
  • Un concentrador desde 1.000 a 60.000 medidores
  • Todas las comunicaciones son protegidas con password
  • Flexible y Adaptable a cada cliente