Mantener altos estándares éticos, es decir, actuar correctamente en las relaciones con todas las partes involucradas en el negocio y entre cada uno de quienes componen la empresa, ha sido un factor determinante en el éxito continuo de Tecnored.
El rol de cada colaborador de Tecnored requiere que mantenga el más alto estándar ético hacia sus compañeros de trabajo, los accionistas, clientes, autoridades y las comunidades con las que interactúa.
Tecnored está consciente de la confianza que cada uno de ellos ha depositado y, por lo mismo, hará todo lo necesario para asegurar que esa confianza se mantenga, a través de un actuar íntegro y ético. Es por lo anterior que Tecnored ha diseñado su Código de Conducta en los Negocios, que tiene como objetivo servir de guía y fortalecer el conocimiento de los valores y conductas apropiadas en el lugar de trabajo.
Asimismo ha elaborado su Política de Prevención de Delitos, acogida a la Ley 20.393, en la que Tecnored S.A. exige a todo su personal, tanto comercial, operativo y de las áreas de apoyo, un comportamiento recto, estricto y diligente, en el cumplimiento de las normas sobre Prevención de Delitos que tipifica la ley, toda vez que sus trabajadores entienden que la responsabilidad en la materia es tarea de todos. Por lo expuesto, su conducta deberá estar regida por el Código de Conducta en los Negocios.
Con el fin de mantener nuestros más altos estándares éticos, tenemos a disposición un canal de consultas y denuncias, herramienta que permite informar de manera confidencial y anónima, si así lo desea, cualquier incumplimiento a las leyes vigentes y/o al Código de Conducta: