POLÍTICA DE CALIDAD
Es política de Tecnored planificar, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad en todos sus procesos para asegurar que todos los productos y servicios provistos a nuestros clientes y a las operaciones internas cumplan con los requisitos establecidos.
Cada persona dentro de la empresa deberá comprometerse con la satisfacción de los requisitos de sus clientes, tanto internos, como externos y deberá esforzarse por excederlos.
Lo anterior se verá reflejado en:
- Entrega de materiales en el momento, cantidades, condiciones y lugar adecuado, bajo las condiciones comerciales acordadas.
- Cumplir con las especificaciones y características acordadas y prometidas en los contratos, órdenes de compra, entregando la documentación requerida.
- Cumplir con las disposiciones de las leyes y regulaciones pertinentes.
- Cumplir con los procedimientos requeridos por cada proceso.
- Prevenir problemas en vez de corregir.
- Esforzarse continuamente en hacer mejor su trabajo.
- Tener siempre una actitud proactiva hacia el cliente.
Para la correcta aplicación de esta política, la Gerencia General se compromete a promover un sistema de comunicaciones que fomente la participación del personal , entregar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la calidad, revisar continuamente el sistema de calidad y motivar la aplicación de esta política.
En Tecnored queremos ser una empresa reconocida por entregar productos y servicios de calidad y trabajaremos continuamente en darle al mundo nuestra mejor energía.