Skip to main content

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de Tecnored planificar, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad en todos sus procesos para asegurar que todos los productos y servicios provistos a nuestros clientes y a las operaciones internas cumplan con los requisitos establecidos.

Cada persona dentro de la empresa deberá comprometerse con la satisfacción de los requisitos de sus clientes, tanto internos, como externos y deberá esforzarse por excederlos.

Lo anterior se verá reflejado en:

  • Entrega de materiales en el momento, cantidades, condiciones y lugar adecuado, bajo las condiciones comerciales acordadas.
  • Cumplir con las especificaciones y características acordadas y prometidas en los contratos, órdenes de compra, entregando la documentación requerida.
  • Cumplir con las disposiciones de las leyes y regulaciones pertinentes.
  • Cumplir con los procedimientos requeridos por cada proceso.
  • Prevenir problemas en vez de corregir.
  • Esforzarse continuamente en hacer mejor su trabajo.
  • Tener siempre una actitud proactiva hacia el cliente.

Para la correcta aplicación de esta política, la Gerencia General se compromete a promover un sistema de comunicaciones que fomente la participación del personal , entregar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la calidad, revisar continuamente el sistema de calidad y motivar la aplicación de esta política.

En Tecnored queremos ser una empresa reconocida por entregar productos y servicios de calidad y trabajaremos continuamente en darle al mundo nuestra mejor energía.