TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

Tecnored es reconocida como la mejor empresa inclusiva de la región de Valparaíso

Viernes 12 de Julio de 2019

Se destacaron y premiaron las buenas prácticas de las empresas que creen en la inclusión como parte de un cambio cultural.

  • Tecnored es reconocida como la mejor empresa inclusiva de la región de Valparaíso

Como una forma de reconocer el trabajo que Tecnored viene realizando en el marco de la incorporación de personas con discapacidad desde el 2018, este 11 de julio fue reconocida como una de las mejores empresas inclusivas 2019 a nivel nacional, distinción entregada por el Ministerio del Trabajo.

Esta iniciativa busca premiar a aquellas organizaciones que cumplan con la Ley 21.015, pero que lo hagan conforme al espíritu de la norma, es decir, entregando empleos de calidad y acordes a las competencias y habilidades de quienes contratan. 

De esta forma se destacó a una empresa por región, siendo Tecnored la compañía escogida en Valparaíso por sus buenas prácticas en materia inclusiva.

“Nos sentimos honrados como empresa por poder contribuir a la inclusión laboral, entregando oportunidades reales y con valor tanto para la empresa como para todos los colaboradores. Acá no termina nuestra labor, más bien esto marca el inicio de un trabajo continuo, pues estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad”, comentó Sandra Kromidakis, Jefe de Desarrollo Organizacional. 

A lo que agregó: “Nos llena de orgullo que no existan diferencias y contar con personas con discapacidad que formen parte de nuestros equipos de trabajo, pues contribuyen en un proceso de cambio cultural generalizado”. 

Por su parte y de acuerdo al Gobierno, las empresas galardonadas fueron las que creen en la inclusión como parte de este cambio que permite “hacer de Chile un país más desarrollado, inclusivo y justo”.