TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

Tecnored obtiene reconocimiento y forma parte del Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo

Jueves 16 de Mayo de 2019

El Cuadro de Honor tiene como objetivo promover la cultura de seguridad y prevención de riesgos.

  • Tecnored obtiene reconocimiento y forma parte del Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo

El Gerente General, Sergio De Paoli, en representación de Tecnored, recibió el reconocimiento de cinco estrellas por parte de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) por haber obtenido excelencia en los indicadores de prevención de riesgos durante el pasado año calendario (enero-diciembre 2018), formando parte así del Cuadro de Honor en Seguridad y Salud en el Trabajo.

En la premiación, el presidente de la Cámara CChC, Patricio Donoso, agradeció el compromiso y el trabajo realizado por las empresas destacadas y llamó a continuar trabajando por la seguridad y el cuidado de los trabajadores. 

“Queremos agradecer a todos y cada uno de los colaboradores por su compromiso con la seguridad y el autocuidado, a los supervisores por su liderazgo permanente en todos los frentes y a todos por el gran compromiso que han demostrado con esta temática en su día a día. Este es un premio que pertenece a cada uno de los trabajadores de Tecnored”, aseguró De Paoli. 

El Cuadro de Honor se realiza desde año 2000 y tiene como objetivo promover la cultura de seguridad y prevención de riesgos entre los asociados de la CChC. Este premio está compuesto por las categorías cuatro, cinco y seis estrellas; esta última para empresas que han calificado en la categoría cinco estrellas al menos tres veces en los últimos cinco años.

Las empresas que obtienen cinco estrellas de reconocimiento cumplen con requisitos como: tasa de siniestralidad por incapacidad temporal inferior o igual a 20%, tasa de accidentabilidad menor a 1,20%, tasa de enfermedades profesionales menor a 0,19%, no registro de accidentes fatales, no registro de incapacidades permanentes iguales o mayores a 40% y trabajadores promedio igual o superior a 50.