TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

Tecnored realiza donación de mesas de calibración a Liceo Tecnológico de Villa Alemana

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Serán utilizadas por los alumnos de tercero medio del recinto educacional.

  • Tecnored realiza donación de mesas de calibración a Liceo Tecnológico de Villa Alemana

Con la presencia de importantes autoridades de la comuna se llevó a cabo la ceremonia en las dependencias del Liceo Tecnológico de Villa alemana con motivo de la entrega de dos mesones de calibración para medidores eléctricos donados por Tecnored, aportando así al mejor desempeño y aprendizaje de los estudiantes de electricidad.

En representación de la Municipalidad de Villa Alemana asistió la Concejala Juana Tapia y Nelson Estay, Director de DIDECO, quien valoró el aporte de la empresa privada a la educación pública, indicando: “Estamos muy agradecidos del interés de Tecnored en la responsabilidad social, haciéndole un bien no solo a los niños, sino también a la comuna y al país. Se está apostando a que los alumnos tengan una mejor calificación y sean trabajadores que aporten a Chile en forma real”.

Alejandro Troncoso, Director del Liceo Tecnológico de Villa Alemana manifestó: “Agradecemos y valoramos la presencia que tiene Tecnored en la comunidad, confiando en los estudiantes,  lo que genera un gran aporte a la sociedad. Nuestro propósito es formar personas que destaquen no solo por sus conocimientos técnicos, sino también por su respeto, responsabilidad y ética. Lo que hoy entrega Tecnored es una señal de confianza y respaldo continuo a nuestro liceo y a la comuna de Villa Alemana, por lo que hoy podemos afirmar que la educación técnica es inconcebible sin la interacción con las empresas”.

Por su parte, Sergio De Paoli, Gerente General de Tecnored, indicó: “Nuestra empresa tiene como visión ser eficientes y reconocidos por ser capaces de integrar una cadena completa del suministro eléctrico, pero no solo eso, ser un actor relevante es nuestra sociedad es algo primordial. En esta dimensión nos parece fundamental trabajar con los institutos de formación de los futuros trabajadores que podrán hacer en nuestra empresa lo que siempre soñaron”.