TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

Electromovilidad

Jueves 12 de Julio de 2018

Tecnored adquiere su primer vehículo eléctrico

  • Electromovilidad

Tecnored entra de lleno al mundo de la electromovilidad mediante la adquisición de su primer vehículo eléctrico, un Citroën Berlingo. Sergio De Paoli, Gerente General de Tecnored, se refirió a la nueva adquisición indicando: “Pronto se viene un cambio de paradigma en cuanto a la electromovilidad, por lo que anticipándonos a ello hemos incorporado nuestro primer vehículo de trabajo totalmente eléctrico, un Citroën Berlingo Electric, el que va a ser utilizado en labores técnicas en terreno con su porta escala y equipo, trabajando exactamente igual que los otros vehículos”.

Dentro de los planes de Tecnored se contempla entrar de lleno al negocio de suministro de energía eléctrica para este tipo de autos, además de la instalación de los equipos necesarios para realizar cargas lentas (domiciliarias) y rápidas (electrolineras).

Uno de los líderes involucrados en este gran proyecto de Tecnored es Angelo Cortez, Gerente de Personas, Administración y Control, quien indicó que “este es el inicio del recambio de nuestra flota, va a ser un proceso paulatino y con un doble costo económico, aunque viendo las proyecciones del mercado en el corto plazo ese precio va tender a la baja e igualarse a los vehículos convencionales”.

Luego de su puesta en marcha el vehículo será monitoreado constantemente para controlar su autonomía, estudiar la ubicación de los puntos de reabastecimiento de batería y su funcionamiento general.