TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

Lanzamiento de nueva web de su marca Elexor

Jueves 14 de Junio de 2018

Tecnored anuncia el lanzamiento de la nueva web de su marca Elexor

  • Lanzamiento de nueva web de su marca Elexor

Una página web es un instrumento privilegiado que acerca la brecha existente entre la empresa y el usuario, conexión que Tecnored honra al anunciar la publicación del nuevo portal www.elexor.cl, espacio virtual de Elexor, su afamada marca de materiales eléctricos.

 Prestigio y alcance mundial son algunos de los objetivos que persigue la empresa con la publicación de este nuevo sitio, logrando así que todas las miradas de la industria estén puestas en este lanzamiento que marcará un antes y después en el negocio online de los productos eléctricos, pues el mismo está enfocado en facilitar la navegación y mejorar el servicio para sus clientes.

 “El diseño de nuestra página web se alinea estratégicamente con nuestra propuesta de valor, es decir, brindar servicios de primera para toda la comunidad chilena y por supuesto, la latinoamericana. Esta herramienta no solo se perfila como un elemento informativo de la compañía, sino que simboliza una oportunidad para cimentar relaciones duraderas con nuestros usuarios.”, declaró Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored.

 Asimismo, este nuevo sitio web cuenta con un diseño original y una interfaz súper eficiente para una navegación más veloz y segura para el internauta. Con solo ingresar a la dirección www.elexor.cl el visitante podrá tener acceso a todo el gran catálogo de productos de Elexor, en el que podemos encontrar conductores de aluminio, ferretería, conductores de acero, aisladores, cubiertas de silicona, tableros y luminarias, construidos con los estándares más altos  del mercado. Por esto y mucho más es que Elexor se perfila como la marca preferida de los instaladores chilenos.

 De esta forma Tecnored, empresa líder en comercialización de materiales eléctricos, con más de 23 años en la industria, sigue consolidando su posicionamiento en el mercado latinoamericano.

 Más información en www.elexor.cl