TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

Placa Protección de Canalizaciones Subterráneas

Miercoles 13 de Junio de 2018

Nueva Placa Protección de Canalizaciones Subterráneas Elexor

  • Placa Protección de Canalizaciones Subterráneas

En el sector eléctrico no hay nada más importante que la calidad de los productos, características que Elexor, marca perteneciente a Tecnored, toma como prioridad. Motivado a esto, han presentado recientemente su nueva Placa Protección de Canalizaciones Subterráneas Extra Resistentes, material que se perfila como la mejor alternativa de construcción ante el hormigón pobre, los ladrillos y las lozas prefabricadas de hormigón.

 En un mundo en constante evolución, los procesos productivos tienen que ser más eficientes y menos riesgosos. En respuesta, Tecnored pone a disposición de toda la industria un producto resistente a los golpes mecánicos y que, a su vez, protege las instalaciones eléctricas subterráneas. Y es que las nuevas Placas de Protección para Canalizaciones Elexor son fabricadas en polietileno y cuentan con un sinfín de atributos como lo son sus agujeros para unirse, tanto vertical como lateralmente mediante amarras plástica; resistencia a la tracción 19 HPa y elongación de ruptura 600%.

 Entre otros rasgos distintivos, las placas están respaldadas por múltiples certificaciones internacionales, además son fáciles de almacenar y trasladar a la obra, pues cada unidad tiene un peso de 3,6 Kilos, cumpliendo plenamente con la “Ley del Saco”.

 “En Tecnored nos preparamos tenazmente para servir a nuestros usuarios, sumando sus necesidades y fortalezas para amalgamar un resultado coherente y eficiente. Elexor es nuestra respuesta a los requerimientos de la industria, a la que le garantizamos una gran cantidad de soluciones, como la Placa Protección de Canalizaciones Subterráneas Extra Resistentes Elexor, con la que los clientes podrán economizar el tiempo de instalación, y optimizar el proceso de almacenamiento y transporte.”, explicó Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored.

 Este nuevo producto puede ser utilizado como placa de señalización de ductos y protección mecánica para canalizaciones subterráneas de baja y media tensión. De la misma manera, son 100% reciclables al no incluir en su estructura materiales pesados, halógenos e hidrocarburos volátiles.

 De esta forma Tecnored, empresa líder en comercialización de materiales eléctricos, con más de 23 años en la industria, sigue consolidando su posicionamiento en el mercado latinoamericano.