TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

Excelencia en fabricación productos Elexor

Lunes 14 de Mayo de 2018

Tecnored destaca la excelencia en la fabricación de los productos Elexor

  • Excelencia en fabricación productos Elexor

La implementación de técnicas avanzadas de producción es fundamental para lograr la excelencia, nivel que Elexor ha alcanzado con éxito al fabricar materiales eléctricos de calidad insuperable.

Elexor, marca perteneciente a la gran empresa Tecnored, destaca la superioridad de sus materiales, pues, la perfección aplicada a su producción es de hecho, un proceso complejo en el que distintas partes confluyen para acabar confeccionando artículos con garantías totales. “Trabajamos con las mejores materias primas del mercado, de esta forma le aseguramos a nuestros clientes un  extenso catálogo de primera categoría.”, aseguró Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales.

Tecnored está consciente de los retos que día a día presentan los usuarios, es por ello que cuenta con un departamento de calidad altamente dedicado al control de los procesos de fabricación de sus productos, asegurando así la excelencia mediante numerosos controles. Por eso y mucho más, Elexor se perfila como la marca preferida de los instaladores chilenos, superando a conocidos competidores europeos. Entre su oferta de materiales podemos encontrar conductores de aluminio, ferretería, conductores de acero, aisladores, cubiertas de silicona, tableros y luminarias.

“No solo ofrecemos productos que aseguran la confiabilidad ante cualquier trabajo al que se someta, Elexor también es considerada una de las marcas con los costos más accesibles del sector. Para muestra, tenemos más de 7 años liderando el mercado nacional.”, agregó Luis Dadone.