TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

TECNORED GANADOR PREMIO INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN 2016

Viernes 03 de Junio de 2016

Gracias en representación de todos los que constituimos TECNORED

  • TECNORED GANADOR PREMIO INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN 2016

El pasado 7 de Marzo, The Global Trade Leadres ´Club entregó a Tecnored el Trofeo Internacional de la Construcción, galardón que se obtuvo por la recomendación y votación de las más de 7.000 empresas, provenientes de 95 países, que son socias de este Club. Este reconocimiento internacional fue otorgado a Tecnored por la excelencia en la calidad del servicio entregado a sus clientes día a día y la sostenibilidad que ha tenido a través del tiempo.

 Global Trade Leaders ´s Club tiene su razón de ser en la promoción de las relaciones económicas y profesionales entre empresarios de todo el mundo, organizando reuniones anuales y galardonando a quienes se destaquen en calidad, excelencia, prestigio, trayectoria e innovación, premio que este año se le otorgó a Tecnored.

  En entrevista exclusiva en radio El Conquistador, Sergio De Paoli señaló que este premio fue inesperado “llegó una carta certificada anunciando que habíamos obtenido el primer lugar internacional en la Construcción 2016 y pienso que se debe a nuestros trabajos bien realizados, los que hemos venido haciendo no sólo con clientes nacionales, sino también con empresas extranjeras, principalmente españolas que tienen representación en Chile”.

 En esa instancia también se refirió a la trascendencia de las labores que tenemos día a día en Tecnored y  a la importancia de ser prolijos en todo lo que hacemos “Para nosotros hacer las cosas a medias no funciona. Imagínate que dejamos un empalme sin las condiciones mínimas que debe tener y lo dejamos funcionando a medias. Esto puede provocar un corto circuito y dejamos sin luz a una persona que se está dializando. Es algo delicado, trascendente”.

  Por lo mismo, el premio que recibió nuestro Gerente en nombre de todo Tecnored y que nos posiciona en primer lugar a nivel internacional en el ámbito de la Construcción, está más que merecido.

 Con mucho orgullo, felicitamos a nuestra empresa y agradecemos a todos los colaboradores que son parte de ella, porque cada uno aporta al cumplimiento de los logros.