TECNORED Materiales Eléctricos

Ingeniería y Construcción

Ingeniería y Construcción

Ingeniería y Construcción

Ingeniería: 

Desarrollo de ingenierías conceptuales, básicas y de detalles para infraestructura eléctrica de Alta Tensión (desarrollo de subestaciones y líneas) y también media tensión para conexión de Pequeñas centrales de Generación.

Adicionalmente, realiza estudios de conexión de nuevas instalaciones al sistema eléctrico y estudios para conexión de PMGD.

Estudios de flujos de potencia, Perdidas, Protecciones, Mallas de Tierra y otros.

Nuestra área está conformada por profesionales con experiencia en el ámbito de estudios, líneas y subestaciones en las disciplinas civil y eléctrica y contamos con las últimas versiones de programas de cálculo estructuras, diseño de líneas de  transmisión, diseño de mallas de puesta a tierra, flujos eléctricos y coordinación de protecciones.

Inspección y mediciones AT:

Construcción y Normalización de Subestaciones Eléctricas y Mantenimiento de Líneas de Transmisión: Subestaciones y líneas de transmisión hasta 220KV.

Servicio de Pruebas orientado a Sistemas Eléctricos de Poder: Transformadores de Poder, Transformadores de Medida y de Protección, Desconectadores e Interruptores de Poder, Cables Subterráneos, Barras y Parrayos, Protecciones Eléctricas, Sistemas de Puesta a Tierra, Equipamiento para realizar pruebas de la reconocida marca Omicron.

Inspección Técnica de Obras y Servicios: Administración de contratos e inspección técnica.

Mantenimiento: Instalaciones Industriales, Minería, Líneas y Subestaciones.