TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

EXITOSA EXPOTECNORED TALCA

Miercoles 02 de Diciembre de 2015

GALERIA DE IMAGENES

  • EXITOSA EXPOTECNORED TALCA

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que participaron en nuestra tercera  EXPOTECNORED en esta oportunidad en la ciudad de TALCA, efectuada el pasado miércoles 18 de noviembre en el Hotel -Casino de Talca.

Realizamos diversas capacitaciones de nuestros proveedores,  COVISA  fue el primero de ellos quienes presentaron sobre las ventajas y diferencias de los distintos tipos de  conductores, Tyco no quiso estar ausente en este evento, nos deleitó con una capacitación de sus mufas Raychem, conectores, entre otros productos destacados del mercado eléctrico y para culminar el primer bloque Rhona nos presentó novedades sobre equipos compactos de media y transformadores de distribución.

Dando la bienvenida al segundo bloque el área de Laboratorio de Medidas de Tecnored, nos presentó la nueva tecnología del medidor ZigBee, producto innovador que es capaz de realizar telegestión, luego la empresa PPE  nos mencionó el mejorado sistema para realizar termofusiones  a través de la tecnología Cadweld Plus  y el material  de refuerzo de tierra GEM25.

 Por último nuestro Product Manager nos enseñó sobre tres innovadores productos que durante los últimos años hemos lanzado al mercado, estos son la Malla a Tierra  Magnetoactiva, las Arquetas Desmontables Modulares y  nuestra nueva Luminaria LED ELEXOR 2.0, con nueva tecnología y mayor ahorro de energía.

Finalizamos el evento con una lúdica y recreativa actividad, nuestros clientes pudieron visitar los stand de nuestros proveedores y participar de diversos concursos el cual tuvimos la animación de Francesca Cigna más conocida como “Blanquita Nieves”

Puedes ver la galeria de imágenes en nuestro FANPAGE