TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

Programa de Reconocimiento al Contratista

Jueves 05 de Febrero de 2015

Tecnored S.A y la empresa PPE quiere dar a conocer el programa de reconocimiento para todos nuestros clientes; por la compra de las capsulas Cadweld Plus podrás juntar cupones y canjearlos por un Ignitor Electrónico

  • Programa de Reconocimiento al Contratista

Tecnored S.A y la empresa PPE quiere dar a conocer el programa de reconocimiento para todos nuestros clientes; por la compra de las capsulas Cadweld Plus podrás juntar cupones y canjearlos por un Ignitor Electrónico, a continuación presentamos las bases del concurso:

I. Del Organizador

PPE Ltda, con domicilio en Panamericana Norte # 3525, Comuna de Conchali, Santiago,

Chile, organiza el siguiente programa de reconocimiento al contratista de CADWELD

PLUS. En adelante las bases.

II. Aceptación de las Bases

Toda persona que se incorpore a la promoción, se entiende que acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, las que se encuentran a disposición del público según se indicará más adelante.

III. De la promoción

1. El programa de reconocimiento al contratista de CADWELD PLUS consistirá en el otorgamiento por parte de PPE Ltda. del beneficio descrito en el punto N°6 a continuación descrito.

2. El plazo de vigencia del programa de reconocimiento al contratista de CADWELD

PLUS se extenderá desde el día 01 de enero del 2015 hasta el día 31 de Marzo del

2015, ambas fechas inclusive.

3. El programa de reconocimiento al contratista de CADWELD estará vigente en todas las regiones de Chile Continental.

4. Podrá participar en el programa de reconocimiento toda persona natural que sea contratista, a excepción de personas vinculadas a distribuidores.

5. El cumplimiento de las condiciones para participar deberá concretarse durante todo el plazo y hasta la entrega del Beneficio inclusive (según se define este concepto más adelante), y será verificado por el Organizador quedando cada Beneficiario obligado a proporcionar toda aquella información veraz y oportuna que el organizador solicite con tal fin. El organizador queda autorizado para, a su juicio exclusivo, excluir en cualquier tiempo de la Promoción a aquellas personas que no cumplan con las condiciones necesarias para ser Beneficiario, o no cumplan las demás obligaciones establecidas en estas Bases.

6. El programa de reconocimientos entrega el siguiente beneficio; una unidad de

IGNITOR ELECTRÓNICO CADWELD PLUS Totalmente gratis. Para esto el cliente debe cumplir con los siguientes requerimientos:

- Juntar 100 puntos CADWELD los cuales vienen incorporados en los envases de Soldadura de CADWELD PLUS

- Una vez recolectados los 100 puntos estos deben ser enviados a PPE Ltda. en sobre cerrado, dirección: Panamericana Norte # 3525 Conchalí Santiago, Chile-Código Postal: 8551135

- Una vez recepcionado, revisado y validado PPE se contactara con el cliente para coordinar despacho del material.

7. PPE Ltda. se reserva el derecho de aplicar, complementar, interpretar o modificar las presentes bases y de suspender, interrumpir, cancelar o terminar en cualquier tiempo el plazo y/o la promoción. Organizador solicite con tal fin. El Organizador queda autorizado para, a su juicio exclusivo, excluir en cualquier tiempo de la Promoción a aquellas personas que no cumplan con las condiciones necesarias para ser Beneficiario, o no cumplan las demás obligaciones establecidas en estas Bases.

Si necesita mayor información no dude en contactarnos a lo largo de todo Chile con toda nuestra fuerza de ventas.

Saluda Atte

Tecnored S.A