TECNORED Materiales Eléctricos

Bienvenidos a <br/> Tecnored S.A. Somos su Operador Logístico Somos Líderes Materiales Eléctricos Servicios Ingeniería y Construcción

Bienvenidos a
Tecnored S.A.

Somos su Operador Logístico

Somos Líderes

Materiales Eléctricos

Servicios

Ingeniería y Construcción

Certificación Norma ISO 9001

Martes 04 de Noviembre de 2014

En julio 2014 TECNORED S.A. fue recomendada para mantener y renovar su Certificación bajo un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a norma ISO 9001, un Sistema de Clase Mundial, por la Empresa SGS Chile. TECNORED se encuentra certificada con esta norma desde el año 2005.

  • Certificación Norma ISO 9001

Este proceso se inició en el año 2005,  certificando los siguientes procesos: Suministro de Materiales Eléctricos; Administración de Contratos; Inspección Técnica Redes de Distribución; Inspección Técnica Servicios Comerciales; Construcción y Mantenimiento de Empalmes; Verificación y/o Calibración de Medidores en Laboratorio y en Terreno. Cabe destacar que la  preparación e implementación fue desarrollada por el propio personal de Tecnored, sin apoyo externo, lo que demuestra que el Sistema de Gestión de Calidad fue definido y preparado por los mismos ejecutores de las actividades, lo que permitió un mayor compromiso con el término exitoso del proyecto.

Progresivamente se van incorporando nuevos procesos a nuestro Sistema de Gestión de Calidad,  en el año 2010, se incorpora el proceso “Modernización de Redes Subterráneas”, el año 2011 se incorpora el proceso “Mantenimiento Alumbrado Público” y el año 2013 se incorpora el proceso “Construcción de Redes de Distribución Eléctricas Aéreas MT y BT”. Todo esto refleja un compromiso en la gestión de procesos y la mejora continua.

Tecnored mantiene un compromiso constante con la calidad, deseando ser una empresa reconocida por entregar productos y servicios de calidad, que aumente el grado de confianza y satisfacción de los clientes.

Hoy día podemos decir que la Calidad es parte del día a día de nuestro quehacer, de lo cual nos sentimos orgullosos.

TECNORED una empresa de Calidad.